Universo de Cristal (HD/Afinación 432 hz.)



"Universo de Cristal" en Alta Definición (HD) te lleva a un viaje interior a través de una composición de música cósmica acompañada de imágenes asombrosas del telescopio Hubble mezcladas con  hipnóticas animaciones de mandalas del artista Pat Simmons. El resultado es una meditación en la que la percepción externa y el mundo interior se sintonizan en un estado extático. El Universo es lo que de el sueñas y está constántemente girando detras de tus ojos. La música de este video está especialmente inspirada para entrar en un silencio mágico y vivo. Déjate tomar por estos sonidos. Pierdete en los colores que proyecta tu alma. "Universo de Cristal" es un hoyo de gusano que te trasporta al infinito de este instante.

Esta es la primera parte de la trilogía "Universo de Cristal". Las animaciones de mandalas de Pat Simmons utilizadas en estos videos están basadas en los chakras. En esta primera parte comienzan con el chakra raíz (rojo) y  la tercera parte de la trilogía terminará con el chakra coronario (violeta)
La afinación en 432 hz (frecuecia armónica del Universo) facilita nuestra relajación. Esta era la afinación que usaban la mayoría de los más inspirados músicos y compositores antes de mediados del siglo XX. Aquí la exploramos y la experimentamos para abrirnos a nuevos horizontes musicales.

2 comentarios:

  1. Nunca había tenido la mente humana, tanta inspiración musical que se acerque de una manera admirable a la música de las esferas, que es la música divina que vibra en toda la creación y que en la actualidad penetra más fuertemente la mente musical del compositor, adentrándose en su Interior y yendo directamente a la morada del SER DIVINO, el corazón, de donde brota a raudales la inspiración de las notas del Universo, que llenan de gozo extático al oyente...Un agradecimiento a Javier Aguilar, por acercárnos cada vez más a esa música eterna, que radica en las raices mismas de la creación.

    ResponderEliminar
  2. es divino lo que haces!!! tenes el piano afinado en frecuencia 432?
    bsos
    pame-

    ResponderEliminar